Siguenos en :

¡Arquidiócesis de Caracas anuncia su rifa solidaria 2024!

La Arquidiócesis de Caracas anunció la realización de su próxima Rifa Solidaria, a fin de recaudar fondos para atender las necesidades de las diferentes instituciones que le pertenecen a la Institución elclesial.

El ticket tendrá un costo equivalente a tres dólares y el participante podrá comprar cuantos tickets desee. Pueden ser pagados en efectivo, bien sea en dólar o bolívares, así como también a través de pago móvil.

Este evento se realizará el próximo miércoles 29 de mayo de 2024, a las 4:00pm., en un evento transmitido en vivo por el canal de Instagram de la Arquidiócesis de Caracas y contará con la presencia de un notario público así como del Arzobispo de Caracas, Cardenal Baltazar Porras.

A continuación, compartimos los términos y las condiciones para participar en esta Rifa Solidaria.¡ Juntos, construimos buenas acciones !