Parroquia "Nuestra Señora de los Dolores" de Catia inicia Pascua Infantil y Juvenil

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Lunes 15/04/2019

Este lunes santo se llevó a cabo la Pascua Infantil y la Pascua Juvenil en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de los Magallanes de Catia.

La actividad consistió en reunir a los niños de la catequesis de Comunión y a los jóvenes de Confirmación y de los sectores de la parroquia quienes, bajo la guía de los catequistas, se congregan durante la Semana Santa para compartir, meditar y celebrar los misterios de la vida del Señor como preparación al Triduo Pascual.

El encuentro sólo se realizará los días Lunes, Martes y Miércoles Santo de 9:00 am a 11:00 am en la parroquia.

A pesar de que no cuentan con salones parroquiales lo catequistas utilizan cualquier espacio de la parroquia, pasillos, garaje, cancha para enseñar a niños y jóvenes de la parroquia a vivir los días de la Semana Mayor.

Es un evento gratuito, abierto a todos los niños y jóvenes que deseen participar.