Cardenal Porras ordenó Sacerdote al Díacono Jhonatan Cárdenas

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Sabado 17/08/2019

La mañana de este sábado recibió la Ordenación Sacerdotal el Diácono Jhonatan Cárdenas en una ceremonia celebrada por el Cardenal Baltazar Porras en la Catedral de Caracas.

El rito de la Ordenación Sacerdotal fue concelebrada por el Cardenal Jorge Urosa, Monseñor Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de Caracas y el clero arquidiocesano.

En su homilía, el Cardenal Porras resaltó la importancia del Sacerdote en preparar el camino al Señor como San Juan.

El Díacono fue recibido en el orden de los presbíteros con los ritos litúrgicos propios del sacramento.

En su discurso de agradecimiento recordó a su padre, fallecido hace un año y tres meses, quién fue uno de sus apoyos fundamentales en su vocación.

El nuevo Sacerdote será el nuevo vicario de Santa Teresa.