Primeras impresiones de las celebraciones del Centenario de Tránsito al cielo del Venerable José Gregorio Hernández.

Publicado por: Oficina de prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Sabado 29/06/2019

Durante la mañana de hoy, la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en la parroquia del mismo nombre, se lleno de feligreses y seguidores fieles del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, quien cumple en este día 100 años de si tránsito al cielo.

Desde las 5 de la mañana de hoy empezaron las misas en honor a quien se ha convertido en uno de los venezolanos más ilustres y queridos; en cada celebración religiosa se ha pedido fervientemente a Dios que ayude en el proceso de beatificación y canonización de José Gregorio Hernández.

Monseñor Enrique Parravano, quien ofreció una de las misas solemnes, recalcó en su homilía el arduo trabajo del Doctor de los Pobres, quien se destacó siempre por ayudar a todo aquel que lo necesito.

Nota en desarrollo.