CARDENAL PORRAS CARDOZO LE PIDIÓ A BACHELET UNA INVESTIGACIÓN FIDEDIGNA

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis Caracas el Viernes 21/06/2019

El cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Diócesis de Caracas, le pidió a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, una investigación fidedigna que muestre la urgencia humanitaria en Venezuela.

El cardenal Porras, quien no se encuentra en Venezuela; expresó su preocupación ante la visita de Bachelet.

A través de la red social Twitter, @Bepocar; escribió: “Saludo la visita de Dra. Michelle Bachelet, en nombre de los oprimidos y silenciados pido que su investigación ponga de manifiesto ante la comunidad internacional la urgencia de la tragedia-humana y el sufrimiento que durante años se ha pretendido ocultar @mbachelet #Venezuela”.

Además, indicó que: “en estos tiempos en nuestro país, la libertad es casi una falacia, de allí la importancia de aprender a cultivar el discernimiento, la capacidad de escoger y decidir por nosotros mismos.