Cardenal Porras, Caritas de Venezuela y Federación Médica Venezolana visitaron La Vega parte alta

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Sabado 08/06/2019

La parroquia San Alberto Hurtado de La Vega parte alta recibió este sábado, 8 de junio, la visita del Cardenal Baltazar Porras, en compañía de Caritas Venezuela y la Federación Médica Venezolana.

Allí se realizó una jornada de salud y la entrega de insumos médicos para los enfermos y los más necesitados de esta comunidad caraqueña.

Esta es una de las acciones socio-pastorales que impulsa el Cardenal Porras en la Arquidiócesis de Caracas con el fin de estar más cerca del que necesita a Dios.