Siguenos en :

Iglesia Nuestra Señora de la Visitación tiene nuevo párroco

Este 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la iglesia Nuestra Señora de la Visitación, parroquia San Juan Pablo II, se realizó la toma de posesión del padre Everth Picón quien por dos años fue administrador parroquial de este templo.

La Eucaristía estuvo acompañada por el Diácono Blas Zaccaro y fue concelebrada por el padre Martín Carbonel, de la prelatura del Opus Dei, y el padre Everth Picón, nuevo párroco.

De la mano de Monseñor Carlos Márquez, Obispo Auxiliar de Caracas, el padre Picón tomó posesión oficialmente de esta iglesia caraqueña.

En su homilía, Monseñor Márquez invitó a lanzarse en la aventura de amar al estilo de Cristo. Destaca la gran misericordia y generosidad de Dios. Él nos regala el Espíritu Santo y no solo eso, sino que se regala a Él mismo; porque decide hacerse carne a través de la figura de Jesucristo para darnos vida en abundancia.

En la ceremonia, al nuevo párroco se le entregaron las llaves del templo, el bautisterio, el confesionario, el sagrario, la sede presidencial y el altar.

«Camina delante de tu comunidad para guiarla, detrás de ella para animarla, y con ella, en el medio, para acompañarla», así le aconsejó monseñor Márquez al padre Everth.

Por: Valentina Guaita

Recuerden que pueden seguirnos en Instagram, Youtube y X.