Siguenos en :

Este domingo sonarán «Notas de Navidad», a favor de los proyectos sociales de nuestra Arquidiócesis de Caracas

Desde la Arquidiócesis de Caracas anunciamos con gran emoción la realización de nuestro evento de recaudación de fondos  para cerrar este año 2023.

«Notas de Navidad» será un maravilloso concierto a beneficio de nuestros proyectos sociales, para ayudar a los sectores más vulnerables de nuestras zonas populares, que se realizará el próximo domingo 17 de diciembre, a las 4:00pm, en el Teatro Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana.

El espectáculos contará con un gran repertorio de música navideña, interpretado por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la Maestra Elisa Vegas. Se tratará de un reconocimiento a la música tradicional navideña venezolana y a las melodías internacionales más memorables de las fiestas decembrinas.

«Notas de Navidad» es un espectáculo para toda la familia que dará inicio a la Navidad, en un país donde el espacio cultural se hace cada vez más necesario para alimentar el alma de todos aquellos que gozan de la Navidad, de la buena música, de los espectáculos de buena calidad y de poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Para consultar cualquier duda se pueden comunicar a través de soporte@goliiive.com y +58 4241510807. Habrá estacionamiento con seguridad dentro de las instalaciones de la Universidad.

Las entradas, que tienen un costo de 30$ y 50$, se pueden adquirir en: goliiive | La vida es en vivo