Siguenos en :

#ENFOTOS | Caracas celebró su sexta Misa de La Esperanza

La Iglesia caraqueña está en salida comunicando la esperanza en una Venezuela mejor. La mañana de este sábado 2 de diciembre se celebró la Sexta Misa de La Esperanza, en la Plaza La Candelaria, a las afueras del hoy día Santuario Arquidiocesano de La Candelaria, donde reposan los restos del beato José Gregorio Hernández, quien se encuentra a un paso de la santidad.

La ceremonia estuvo presidida por nuestro Arzobispo, Cardenal Baltazar Porras, quien posteriormente partió a Roma. Le acompañaron los Obispos Auxiliares de Caracas, Mons. Ricardo Barreto; Mons. Lisandro Rivas; y Mons. Carlos Márquez, así como parte del clero caraqueños y cientos de feligreses, quienes ya se alistan para las Misas de Aguinaldo en las parroquias.

La Misa de la Esperanza ya es una tradición a prueba de pandemias, que reúne a los fieles de los nueve arciprestazgos de Caracas. El Cardenal llamó a vivir El Adviento «en actitud de vigilancia, de apertura al Señor y su capacidad de hacer las cosas nuevas, de priorizar la sencillez del nacimiento en lugar de las trivialidades del consumo».

Arquidiócesis de Caracas (@arquidiocesisdecaracas) • Fotos y videos de Instagram

Fotos: Prensa Arquidiócesis / Cortesía Pedro Rojas

Prensa Arquidiócesis de Caracas.