Siguenos en :

Caracas celebró una Semana Mayor con devoción

A juicio de nuestro Arzobispo de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, la presencia masiva de fieles en la Semana Santa 2024 es la expresión del deseo de cambio que tiene el venezolano, para que puedan regresar muchos que están en el exterior. Así lo afirmó su Eminencia desde la Parroquia San Juan María Vianney de La Silsa, donde igualmente hubo gran cantidad de fieles el Domingo de Resurrección.

Desde la Arquidiócesis de Caracas agradecemos a todos los feligreses de las diferentes parroquias y rectorías por su activa participación en nuestra Semana Mayor.

Nuestros Obispos Auxiliares, Mons. Lisandro Rivas y Mons. Carlos Márquez agradecieron a los Presbíteros, Diáconos permanentes, Vicarias, seminaristas, monaguillos y laicos por todo su empeño, esfuerzo y entrega para que la Semana Mayor 2024 se celebrara con devoción y entrega.

¡Nuestra Iglesia caraqueña es una iglesia en salida misionera!