Siguenos en :

¡Arquidiócesis de Caracas anuncia su primer Bingo Solidario!

El próximo 27 de junio, a las 5pm, en los espacios del Salón Casandra, ubicado en el Hotel Eurobuilding, tendrá lugar el primer «Bingo Solidario» de la Arquidiócesis de Caracas, un evento para 300 personas que brindará la oportunidad a todos los asistentes de disfrutar una tarde diferente.

El costo de la entrada es de 60$ e incluye:

✓ Todas las jugadas del bingo

✓ Mucha diversión y buena música

✓ Pasapalos, bebidas y postres (ilimitado)

✓ Premios maravillosos: 2 Pasajes a la Isla de Margarita, 2 Full Day en el Hotel Eurobuilding, 5 estadías para 2 personas cada una con desayuno incluido en Mérida, Táchira o Guárico, Obras de arte, Tratamientos de belleza y muchas cosas más…

Y lo más importante,  con la compra de tu entrada, estarás apoyando a nuestros colegios y comedores parroquiales, adscritos a la Arquidiócesis de Caracas.

El apoyo de ustedes será de gran  ayuda para conseguir el éxito de nuestro «Bingo Solidario» y una buena recaudación de fondos para dignificar la educación  de nuestros niños.

Compras a través del WhatsApp 04143058618

¡Contamos con ustedes!