Campaña vocacional 2019 invita a los jóvenes a ser valientes y arriesgados

Publicado por: Secretariado de Pastoral Vocacional el Sabado 11/05/2019

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones número 56, celebra en 2019 la Campaña Vocacional con el lema "Joven sé valiente, arriésgate y descubre tu vocación” con la esperanza de que los jóvenes abran su corazón a la llamada de Dios como acontecimiento que puede suceder en su vida y la vocación como un camino válido para realizarse plenamente.

El Papa Francisco en su mensaje para este año nos invita a tener presente las promesas de Dios como proyecto de vida válido e insustituible para la plena y feliz garantía de la realización existencial.

Disposición y valentía es el mensaje del Papa para discernir y descubrir el regalo de Dios para cada persona.

Anuncio, testimonio, motivación y acompañamiento lo promueve como misión permanente para toda la Iglesia.

Es indispensable orar y trabajar por las vocaciones, pedir al dueño de la mies que aumente las vocaciones al Sacerdocio y la Vida Consagrada, y orar así mismo por los jóvenes vocacionales, la perseverancia de nuestros seminaristas y el servicio afanoso y dedicado de los formadores y acompañantes del seminario.

Feliz celebración de Jesucristo Buen Pastor.