NOTICIAS

  • Inicio
  • /
  • ARZOBISPO DE PANAMÁ PIDE ORAR POR LA PAZ DE VENEZUELA

ARZOBISPO DE PANAMÁ PIDE ORAR POR LA PAZ DE VENEZUELA

Publicado por: Oficina de prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Martes 30/04/2019

Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá hizo un llamado a rezar por la paz en Venezuela, donde desde tempranas horas de este martes han iniciado protestas entre simpatizantes de la oposición y adeptos a Nicolás Maduro.

Por esta razón, el obispo panameño pidió a los fieles realizar “oraciones por la paz en Venezuela en este momento crucial de su liberación, para que esta transición se dé sin derramamiento de sangre e impere la paz-justicia y la concordia entre todos. Bendiciones. #OperacionLibertad”.

El escenario político de Venezuela se visto cada día más convulso desde enero, cuando el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, asumiera interinamente el ejecutivo nacional.

Los venezolanos despertaron la mañana de este martes con la noticia de que Juan Guaidó, acompañado por un Leopoldo López libre y por efectivos militares en la base aérea “Generalísimo 

Francisco de Miranda” de La Carlota hacía un llamado a la ciudadanía a salir a las calles de Venezuela para iniciar la denominada Operación Libertad. Esta noticia se difundió a través de un video difundido en las redes sociales.