NOTICIAS

  • Inicio
  • /
  • LAS PALMAS BENDITAS DEL DOMINGO DE RAMOS

LAS PALMAS BENDITAS DEL DOMINGO DE RAMOS

Publicado por: OFICINA DE PRENSA ARQUIDIÓCESIS DE CARACAS el Domingo 14/04/2019

En una misa solemne, presidida por Mons. Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de Caracas y concelebrada por Mons. Adán Ramírez Deán de la Catedral de Caracas se llevó a cabo el Domingo de Ramos.


.
El encuentro comenzó con la bendición de las palmas desde la Plaza Bolívar de Caracas, por parte de las autoridades eclesiásticas, luego en procesión con cantos alusivos a la Semana Santa, se ingresó a la Catedral para escuchar el evangelio de este domingo. 

.
Los monseñores leyeron todo la Pasión, al Domingo de Ramos también se le conoce como Domingo de Pasión, texto que relató desde la traición a Jesús hasta su Resurrección. 
.
Llenos de alegría y mucha fe, los caraqueños acudieron al encuentro con sus palmas, para recordar ese pasaje bíblico de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. 
.
Al finalizar la Eucaristía, Mons. Adán Ramírez, como autoridad de la Catedral de Caracas informó a los presentes de las distintas actividades que tendrá la Arquidiócesis de Caracas desde este domingo hasta el de Resurrección.