REUNIÓN DE CLERO CARAQUEÑO EN ENCUENTRO FORMATIVO SOBRE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Publicado por: Oficina de Prensa Arquidiócesis de Caracas el Martes 09/04/2019

La mañana de este 9 de abril, en los salones de la parroquia San José del Ávila, se llevó a cabo una reunión del Clero de la Arquidiócesis de Caracas, con la presencia de los obispos auxiliares, Mons. Tulio Ramírez y Mons. Enrique Parravano, sacerdotes, religiosas y vicarías parroquiales; donde se formaron en el tema de la comunicación estratégica para hacer visible el trabajo socio-pastoral de la Iglesia.

El encuentro formativo “Entorno y Comunicación en tiempos de crisis” fue dirigido por dos expertas en el área comunicacional, Inés Muñoz y Marian Krasber, quienes conversaron sobre la realidad socio-política que atraviesa Venezuela y cómo debe ser afrontada.

De igual manera se abordaron el tema del Viacrucis de la Esperanza, realizado el sábado 6 de abril; y el recorrido de “La ruta del Venerable” a realizarse el sábado 13 de abril en conmemoración al centenario de la muerte del Dr. José Gregorio Hernández, actividad promovida por Monseñor Tulio Ramírez, Vicepostulador de la causa de beatificación.