SE REALIZÓ TALLER DE ANIMACIÓN PASTORAL COMO PREPARACIÓN PARA LAS MISIONES SEMINARISTAS DE SEMANA SANTA.

Publicado por: Oficina de prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Viernes 05/04/2019

El equipo de animación misionera del Seminario de Santa Rosa de Lima, en  El Hatillo realizó un taller de animación pastoral, como parte de la preparación a las misiones seminaristas en #semanasanta2019.

El encuentro estuvo dirigido por el profesor José Luis Andrade, miembro de las Obras Misionales Pontificias en Venezuela, por el padre Emilio Mata, Vicario Episcopal para las Vocaciones, así como también participó de la formación el padre Jesús Godoy, Vicerrector del propedéutico del Seminario.

Como dato curioso, por vez primera el encuentro contó con la presencia de todos los miembros que hacen vida dentro del Seminario Santa Rosa de Lima y de los muchachos del Centro Vocacional de la Arquidiócesis de Caracas (Cevoc).

La actividad finalizó con una Eucaristía presidida por Cardenal Baltazar Porras, Mons. Adán Ramírez, Mons. Nicolás Bermúdez y los padres encargados de impartir clases en el Seminario.