VÍA CRUCIS DE LA ESPERANZA

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Sabado 06/04/2019

El próximo sábado 6 de abril a las 8:30am se estará realizando un vía crucis que tendrá como punto de encuentro la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de la California Norte. El vía crucis tendrá lugar en la plaza que está frente a la iglesia.

Al finalizar, habrá una celebración Eucarística, acompañada con obispos y todos los sacerdotes y diáconos de la zona a las 10:00am, además de cantos y alabanzas con el grupo de la Dolorita y Dulce Nombre de Jesús.

Asimismo, es de gran importancia llevar hidratación, gorras o algo que les proteja del sol. Cada parroquia debe llevar su identificación, ya sea con una pancarta o un estandarte.