VISITA AL HOSPITAL VARGAS, CAMINO TRANSITADO POR VBLE. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Caracas el 04/04/2019

1.

Esta semana, Mons. Tulio Ramírez, junto a un grupo de amigos del Vble. José Gregorio Hernández realizó una visita consoladora a los enfermos y personal asistencial del Hospital Vargas en Caracas.

El también Vice Postulador del Vble. José Gregorio Hernández, fue recibido con gentileza por el personal del centro de salud y celebró la Santa Misa encomendándolos a Dios y además escuchando y confesando a los enfermos.

Se atribuyeron una gran cantidad de estampas para difundir la recta devoción de José Gregorio Hernández

De igual manera, invitó para el sábado 13 de abril a partir de las 9:00 am a la “Gran Caminata de Venerable”. El clero, en compañía de un numeroso grupo de fieles de la Arquidiócesis de Caracas, recorrerá el camino transitado casi todos los días por el denominado Médico de los Pobres.