MATER FÁTIMA, UN EVENTO MUNDIAL PARA COMPARTIR EL MENSAJE DE LA VIRGEN.

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Jueves 04/04/2019

En esta oportunidad, estamos celebrando el centenario de la partida de San Francisco Marto y San Jacinta Marto, pastorcito de Fátima, con el rezo del Santo Rosario mundial, desde la Parroquia de Fátima en Portugal, un encuentro lleno de oración y adoración con gran devoción y, con el apoyo del Cardenal Antonio Marto, obispo de Leira-Fátima.

Esta es una oportunidad de consuelo, esperanza, paz y reconciliación, donde podemos compartir la alegría de la fe en un mundo necesitado de Dios.

Además del rezo del Santo Rosario, habrá una hora de adoración Eucarística y terminará con la consagración al corazón Inmaculado de María.