ELECTO NUEVO ANIMADOR DE PASTORAL JUVENIL PARA LA PROVINCIA DE CARACAS

Publicado por: Oficina de Prensa Arquidiócesis de Caracas el Lunes 13/01/2020

Este domingo 12 de enero, se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en la parroquia El Buen Pastor de Chacao, la Pastoral Juvenil de la Provincia de Caracas, realizó la elección del nuevo animador de la Provincia, siendo electo el joven Dionny Peñalozo, de la Diócesis de Guarenas

El proceso de postulación de los candidatos fue abierto en el mes de noviembre, y culminó el pasado jueves. La elección fue aceptada por unanimidad, puesto que fue la única postulación hecha.

Bajo la oración, el equipo provincial conformado por los animadores de las Diócesis de Los Teques, Guarenas-Guatire, La Guaira y la Arquidiócesis de Caracas, encomendó el nuevo período que se inició, para que sea de crecimiento de todos los jóvenes de la Provincia.

Ricardo Morillo, anterior Provincial, recientemente fue electo como animador de la Red de Movimientos de Venezuela. Dionny anteriormente prestaba su servicio como animador de la Diócesis de Guarenas. Su nuevo servicio será para el período 2020-2022.