ESPACIO DE ENCUENTRO Y FORMACIÓN

Publicado por: Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Caracas el Sabado 16/03/2019

El clero de Caracas se reunió en un encuentro para compartir experiencias y saberes en pro del levantamiento de los ánimos de la comunidad católica caraqueña.

El tema principal de esta actividad fue

"La teología del pueblo en el Papa Francisco", el cual fue dirigido por el Padre Honegger Molina, Vicario de Comunicación de la Arquidiócesis de Caracas, quien por medio de su ponencia buscó afianzar la amistad y el compartir entre todos los que hacen vida dentro de la comunidad católica de la capital venezolana.

Este encuentro, entre sacerdotes y religiosas, se realizó con el fin de fortalecer las nuevas unidades pastorales que el Cardenal Baltazar Porras ha creado para Caracas, y así lograr unificar las labores de la iglesia dentro de las comunidades.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Colegio Mater Salvatoris de Las Mercedes, se elevaron oraciones realizada por los asistentes para dar inicio con buen pie al proceso formativo de la mano del Padre Molina, para posteriormente culminar con un compartir de saberes y de experiencias que levantaron los ánimos de todo el clero de Caracas.